Clientes

Visor Metropolitano, 5 ciudades del área conurbada de Monterrey con sistemas de CCTV. Municipio de Monterrey Nuevo León, sistemas de CCTV. Municipio de San Pedro Garza García NL, equipamiento de C4 y sistemas de CCTV.

Gobierno del estado de San Luis Potosí, 7 municipios con CCTV incluyendo la capital de estado y equipamiento de centros de monitoreo.

Gobierno del estado de Jalisco, 7 municipios incluida la zona metropolitana de Guadalajara con equipamiento de CCTV y centros de monitoreo.

Gobierno del estado de Guanajuato, 15 ciudades del estado con sistemas de CCTV, Red Satelital de 72 nodos y 36 enlaces punto a punto, Sistemas de procesamiento de voz, Contact Center y Grabación de llamadas Digital. Sistemas de Video captura de placas y conductor en toda su red propia, operada y concesionada. Proyecto de carácter confidencial.

Sistemas de procesamiento de voz y operadoras automáticas en diferentes hoteles del grupo NH en la república mexicana. Sistema de grabación de llamadas y sistema de procesamiento de voz.

Proyecto de enlaces de radio punto a punto WaveIP para efectuar redundancia de datos en caso de corte de fibra en la longitud de su servicio para el circuito exterior mexiquense.

Renta de equipo de cómputo. Renovación de radio comunicación analógica a digital. Sistema de video vigilancia IP.

Cableado estructurado en site e instalación de equipos de cómputo. Instalación de sistema PBX. Instalación de sistema de CCTV.

Instalación de sistema contra incendios. Servicios de seguridad. Cableado estructurado y sistema de video vigilancia perimetral IP.

Scroll to Top
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte? ¿Estas interesado en algún producto en especifico?