Soporte Técnico

En Callstream Interactive Solutions, nuestra área de Ingeniería y soporte técnico está capacitada para ofrecer a su empresa la mejor solución posible en el mejor tiempo.

Contamos con personal capacitado y certificado en las soluciones que ofrecemos, lo que nos da la seguridad de poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Nuestro soporte puede ser ofrecido en sitio, vía remota ó telefónica. Tenga Usted la seguridad que tendremos la respuesta a sus dudas o preguntas.

Contamos también con pólizas de mantenimiento para prolongar la vida de sus equipos. Esto hace que su inversión se encuentre protegida los 365 días del año.

Desarrollo de Aplicaciones

Callstream Interactive Solutions, fue creada con un solo pensamiento, llegar a ser un gran desarrollador de negocios orientados al procesamiento de voz, datos y video.

Logrando así el mayor aprovechamiento de sus soluciones tecnológicas, soluciones que revolucionarían el mercado de las comunicaciones. Ofrecemos y brindamos a la industria en general, una gama muy extensa de soluciones de comunicación, para las empresas que requieran una nueva perspectiva en sus telecomunicaciones y soluciones de Voz sobre IP.

Callstream Interactive Solutions, es parte de un grupo de empresas con base en Canadá, tales como NES, CRL y BIAC, las cuales se encuentran en un constante desarrollo de soluciones para mercados verticales y en la búsqueda y creación de nuevas oportunidades de negocios relacionados con las telecomunicaciones y desarrollo de soluciones CTI a la medida.

Desarrollamos e implementamos soluciones a la medida de sus necesidades, así la productividad de su empresa se incrementará en un corto plazo.

Servicio de Consultoría

Ofrecemos nuestros servicios de consultoría para dar a su empresa la mejor solución.

Callstream Interactive Solutions, refuerza el mercado en dos sentidos:

El primero, ofreciendo toda la gama de productos y soluciones de hardware para el mundo de TELECOM y Centros de Contactos.
El segundo, las soluciones de software complementarias como CRM’s (Customer Relationship Management) que cubren las necesidades de administración, cualquier requerimiento de atención a clientes, ventas, help desk, etc.

Contáctenos, su mundo será diferente al conocer nuestros servicios y soluciones.

Scroll to Top
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte? ¿Estas interesado en algún producto en especifico?