Seguridad

Sensores Perimetrales su Primera Línea de Defensa

Los sensores de seguridad perimetral detectan intrusos apenas intentan entrar a un área protegida y antes de que puedan acercarse a gente o bienes de valor. Además, en reclusorios pueden utilizarse en sores de seguridad para detectar de inmediato los intentos de escape de prisión. Un sistema de seguridad externo de buena calidad devuelve enseguida lo invertido al reducir el riesgo de robo, daño a bienes o al personal.

El sensor correcto a utilizar depende de varios factores: la percepción del riesgo y el nivel de protección requerido; la eficacia de los sensores contra la amenaza; las condiciones y ambiente del lugar; el costo del sensor en oposición a las alternativas y el ciclo de vida y costo de propiedad del sensor. Muchos de nuestros sensores se pueden dividir en cuatro grupos: sensores-barrera, sensores volumétricos, sensores montados sobre cercas y sensores de movimiento por video.

Los sistemas de detección de movimiento por video transforman la evaluación de las cámaras del CCTV mediante el análisis de la señal de salida de video para crear el campo de detección. El control de video también brinda información adicional que ayuda a identificar la causa de activación de una alarma y si ésta es o no válida.

Scroll to Top
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte? ¿Estas interesado en algún producto en especifico?