Drones

XQUADRONE

Es un sistema móvil automatizado que permite definir rutas estratégicas de rondas con tecnología NFC geo-referenciadas y realiza registros en tiempo real a través de un smartphone. Este se registra en la nube

La app cuestiona al operador y envía automáticamente la información a un servidor en la nube, así se generan alertas de acción preventivas y permite a la central de monitoreo tomar el control inmediato del hallazgo o incidente en cualquier lugar del mundo en tiempo real.

Es una plataforma que permite crear misiones de drones autónomas que ofrece una consola web de administración. En esta plataforma se puede programar los vuelos y llevar un control mediante bitácoras del uso del dron, así como información referente al vuelo, imágenes y reportes de incidentes.

En conjunto con las misiones y la autonomía del Drone en el sistema, este se desplazará al detectar una anomalía a la zona donde se hayan activado los sensores. El usuario recibirá una alerta en su Smartphone desde la aplicación, donde se marcará en el mapa la zona afectada, recibiendo un registro de foto-video de la situación.

Solución anti-drone

Es una plataforma completa de detección preventiva de existencia de drones y sensores para todas las aplicaciones, con una automatización de alto nivel y detección de drones con múltiples sensores.

Con la ventaja de una operación automática 24/7, el usuario recibe notificación de alarma inmediata y un reporte de las misiones. Su gran alcance perimetral permite identificar perfiles de drones (Tipo, dirección MAC, tiempo, proximidad) y realizar acciones defensiva- ofensiva contra intrusos.

Beneficios

Scroll to Top
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte? ¿Estas interesado en algún producto en especifico?